Nuestros Estrenos :

Tutorial para descargar y ver peliculas en movilhd

Como ver online y descargar de movilhd

En la parte que representa ver ONLINE Y DESCARGAR al darle click los llevará a la página "http://adf.ly/"
Para poder ver online o descargar la película deberán hacer click en "SKIP AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" Ubicado en la esquina superior derecha. Este aparece luego de una cuenta regresiva de 5 segundos. Se adjunta una foto para que sepan donde hacer click.




Una vez que hagan click en "SKIP AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" se abrirá la página en la cual podran ver online o descargar su pelicula o archivo
Share this article :

+ Comentar no Cuesta nada + 4 Comentar no Cuesta nada

Anónimo
15 de abril de 2012, 22:17

quiero a kary

17 de octubre de 2012, 5:12

muy buena pagina

Anónimo
29 de marzo de 2013, 0:53

la verdad quiero descargar de mi cel pero la cuenta regresiva nunca empieza q hago mi dejo mi correo pampers904@hotmail.com

11 de noviembre de 2013, 18:34

http://www.movilhd.net/2013/03/video-tutorial-de-como-pasar-el-conteo.html

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | MovilHD | Movilhd.net
Copyright © 2011. MovilHD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by MasterHD