Nuestros Estrenos :

Emuladores de nintendos para celulares



Nescube :es un emulador de videojuegos, específicamente de NES o Nintendo, con el cual podrás jugar en tu celular todos los títulos de los años 80′s, aquellos juegos que marcaron historia, gracias al gran emulador Nescube para celular.



Una de las ventajas con las que cuenta Nescube, es que es prácticamente compatible con mas del 90% de los teléfonos móviles del mercado, así que si has echado de menos, títulos como Super Mario, Pac Man, o cualquiera de los juegos de NES, esta es tu oportunidad para poder jugarlos de nuevo, ahora desde la comodidad de tu celular.

El objetivo de Nescube es que puedas disfrutar de cada uno de los títulos de esa vieja consola, compatible con todos los archivos .NES, además podrás guardar partidas y realizar la configuración del teclado que deseas.



Para poder jugar los juegos de NES en Nescube, tan solo deberás buscar en Internet algunos títulos, para posteriormente guardarlos en la carpeta de Nescube en tu celular, de esta forma podrás jugarlos cómodamente donde quiera que te encuentres, lleva el espíritu del NES en tu celular y disfruta de uno de los mejores juegos java, así como una de las mejores aplicaciones java para tu celular.





EL MEBOY con 11 juegos

Meboy es una aplicacion creada desde la plataformas java con

funcion de emular la famosa maquina game boy.

Meboy es el unico emulador capaz de emular

la gameboy para moviles con java.






Java Gear [Emulador Sega sms]


este emulador de sega lee los juegos en formato .sms ahora podran jugar juegos como los de sonic, pasan el emulador a su cel lo instalan y buscan sus rooms en formato .sms y los abren lo unico malo es que no funciona el sonido pero esta muy bien para jugar.

presionan 5 y podran jugar su juego.

Si estan jugando y quieren entrar al menu presionan * y les aparecera el menu:

Aqui descarga rooms: http://www.romsite.net/sms/1





Share this article :

+ Comentar no Cuesta nada + 1 Comentar no Cuesta nada

2 de septiembre de 2013, 9:10

Gracias por subir el emuldor de sega no lo enontraba por ninguna lado. Debo decir que es bastanta malo oeri igual se agradece.El de NES esuna joya, hasta se puede guardar estados. Muy recomendable!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | MovilHD | Movilhd.net
Copyright © 2011. MovilHD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by MasterHD