Nuestros Estrenos :

Granujas a Todo Ritmo (1980)




The Blues Brothers son una banda estadounidense de blues y soul revivalista fundada en 1978 por comediantes Dan Aykroyd y John Belushi como parte de un sketch musical en Saturday Night Live. Belushi y Aykroyd, respectivamente, en carácter de vocalista "Joliet" Jake Blues y armonicista y cantante Elwood Blues, frente de la banda, que estaba integrado por músicos bien conocidos y respetados. La banda hizo su debut como invitado musical en el episodio 22 de abril 1978, de Saturday Night Live.

La banda comenzó a tener una vida más allá de los confines de la pantalla de televisión, el lanzamiento de un álbum Briefcase Full of Blues, en 1978, y luego tener una película de Hollywood, The Blues Brothers, creado en torno a sus personajes en 1980.

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.











Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | MovilHD | Movilhd.net
Copyright © 2011. MovilHD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by MasterHD